miércoles, 29 de julio de 2015

Cobaev 28 contará con techado



> El domo beneficiará para las actividades que se desarrollen en el plantel.

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 




Tlapacoyan, Ver.- las diferentes gestiones tras las carencias con que cuenta el colegio de bachilleres del estado de Veracruz son sin duda varios y prioridad para toda la comunidad estudiantil dado que desde meses atrás buscan alternativas con las autoridades para que los proyectos sean aterrorizados y hoy en día serán palpables.

Esto bajo las gestiones de las autoridades correspondientes quienes se encuentran apoyando a la educación a lo largo del municipio sin miras de colores y con ello sólo se busca el beneficio a niños, Jóvenes y planteles que así lo requiere.

Ante esto el recurso que será aterrizado en el colegio de bachilleres del estado de Veracruz será del techado de la cancha, quien desde años pasado es utilizada de usos múltiples donde se realizan evento al aire libre y que a veces por las inclemencias del tiempo se complica se lleven a cabo.

Por tal gesto directivo del plantel 28 así como personal docente quienes muestran el total respaldo hacia las autoridades dado que una vez más son escuchados y en un lapso de mes y medio la obra será concluida.

Dichas gestiones que sean destinados para el domo de Cobaev 28 son de gran importancia que el bachillerato fue tomado en cuenta y dar una solución a esa petición que desde años anhelaban y que ahora sólo será de meses para que sea una realidad.


Finalmente directivos, personal docentes y padres de familia reconocieron la importancia de las gestiones de las autoridades quienes buscan mejorar las condiciones en materia de educación no sólo en aulas sino en otros puntos de infraestructura que también son de importancia en varias instituciones del municipio

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...