domingo, 26 de julio de 2015

Camioneta Estacionada Fue golpeada

Cafre del volante se fugó

Los hechos fueron en
La madrugada de ayer
El agraviado dice no
Recibió apoyo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio chofer que circulaba a exceso de velocidad por calles del barrio del rastrillo paso a dañar una camioneta estacionada, el cafre del volante al ver lo que protagonizó huyo del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron en la calle Rayón esquina con Juárez sitio donde estaba una camioneta Ranger modelo 1994 color negro con placas de Texas propiedad de Máximo Tejeda.

La unidad sufrió pérdidas materiales por más de 2 mil pesos dado que el cafre del volante estrelló su unidad contra la Ranger, le dañó la calavera del costado izquierdo además de afectar otras partes.

El agraviado indicó que el percance se suscito a las 3:30 horas de ayer, vecinos le comentaron que una camioneta color rojo y que conducía una persona al parecer en estado inconveniente fue el que afectó su unidad.


El dueño de la Ranger solicitó el apoyo de la policía y de Transito del estado y nadie le prestó el apoyo para que trataran de localizar al conductor responsable de este incidente.  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...