miércoles, 22 de julio de 2015

Policías deben salvar vidas

Reciben curso de educación vial



Es una preparación que
Deben tener los policías
Para dar un mejor servicio
A la sociedad

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que los elementos de la Policía Municipal mejoren sus funciones y hagan un mejor papel ante la sociedad se le brinda el curso de Educacion Vial, dijo  el instructor de Vialidad Hugo Méndez Lozano.

El instructor de seguridad y educación vial, indicó que estos cursos se imparten varios temas de gran importancia para los uniformados que a diario andan por las vialidades resguardando la seguridad y deben aprender a salvar vidas.

Por eso es importante que los guardianes del orden conozcan temas de seguridad vial debido que en ocasiones deben actuar como elementos viales en un accidente y están preparados.

De este modo se busca que cada elemento tenga la capacitación sobre educación vial para el mejor desempeño de ellos ante la mirada de todos.

Méndez Lozano comentó que el  100% de los uniformados están dando atención a este tipo de cursos al saber que es de gran utilidad dentro de sus funciones ante el momento que se les requiera.

Indicó que en el curso de cultura vial los policías ven videos para que aprendan como se realiza la labor de agentes viales y de este modo  harán mejor papel como servidores públicos.


 Es importante que los jefes   sigan capacitando a los elementos que actualmente están como policías acreditables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...