sábado, 11 de julio de 2015

Ebrios agreden a un joven

Lo tundieron de golpes y se fueron

El agraviado caminaba
Por la zona de la
Plazuela cuando lo
Atacaron 3 sujetos

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Tremenda golpiza le acomodaron a un joven que transitaba por la zona de la plazuela, luego los agresores se dieron a la fuga dejando mal herido a su víctima quien minutos más tarde recibió el apoyo de voluntarios de la cruz roja.

El agraviado dijo llamarse Luis Ángel Torres  de 17 años de edad con domicilio en la colonia Luis Escobar Toledano y quien  resulto con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas cuando Luis Ángel Torres caminaba por ese lugar y a su paso se encontró con tres sujetos que al parecer andaban en estado alcoholizado y según sin decir agua va, lo tundieron a golpes luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de la plazuela llegó personal uniformado de la policía municipal quienes se entrevistaron con el agraviado quien les narro los hechos sin decir las causas por las cuales fue salvajemente golpeado.

El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos, los voluntarios de cruz roja le hicieron las curaciones pertinentes para posteriormente Luis Ángel se fuera para su domicilio completamente con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo.

Luis Ángel dijo no conocer a ninguno de sus agresores y  no sabe porque lo atacaron de esa manera.

La policía en apoyo al joven  golpeado, realizó un recorrido por la plazuela para dar con el paradero de los presuntos agresores que se dieron a la fuga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...