miércoles, 22 de julio de 2015

Locatarios hartos de promesas

La obra inconclusa la toman como burla

Siguen sin encontrar
Eco en dependencias
Estatales para que
Concluyan mercado

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del comité del mercado municipal “Eufrosine Camacho”, dicen estar cansados de las promesas de burla que siguen recibiendo de algunas dependencias de gobierno y no encuentran eco para que les concluyan la ansiada obra.

Los líderes de la CROC, CTM, Juan Carmelita de la Cruz González, Luis Torres Romano respectivamente e integrantes del comité del mercado, ya no saben a dónde seguir tocando puertas ya que nadie les hace caso para dialogar con alguna autoridad para que soliciten el avance en  la obra del mercado municipal.

Dicen estar por un espacio de tres años en desesperante espera para que hagan la obra del mercado, para esta labor se dieron banderazos de inicio, se colocó, la primera piedra y han realizado estudios y nada más.

Lamentan que antes había personas de poder político interesadas en darles el apoyo ya que siempre les presumieron estar bien parados en gobierno del estado, la realidad actualmente es que existe una obra negra.

Dicen que los comerciantes siguen obstruyendo las calles de la ciudad luego de la colocación de galeras y esto empeora la circulación de la zona centro, por eso urge que la obra del mercado se debe realizar o ya están pensando en salir a manifestarse a la capital del estado.


Indican los locatarios que la obra desde el inicio se vio muy buena, pero lo que no aceptan que se sigan burlando de ellos y la construcción este abandonada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...