jueves, 23 de julio de 2015

Asesinado cerca del mercado

 Recibió 3 impactos de grueso calibre

Dicen que el hombre
Huía de sus agresores
Pero le dieron alcance
Y lo balearon

Por Miguel Ángel González



Perote, Ver.- De tres impactos de bala le quitaron la vida a un hombre que andaba huyendo de sus agresores pero le dieron alcance a la altura del mercado 0copila lugar en donde lo dejaron sin  vida, el cadáver quedó recargado entre la pared y un triciclo.

El artero crimen fue en la tarde del martes cuando habitantes del sector del mercado escucharon detonaciones y solicitaron el apoyo de la policía estatal de la región XV quienes se trasladaron a la calle barranca de 0copila y encontraron  el cuerpo sin vida de un hombre no identificado.

Posteriormente el cadáver fue reconocido por familiares y quienes dijeron que en vida se llamó José Luis Trinidad Hernández de 28 años quien tenia su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Luego de la movilización policiaca por calles de la ciudad, autoridades acordonaron el área para que nadie se acercara al lugar del crimen, el personal de servicios periciales realizó su respectiva labor.

Testigos manifiestan ver visto al hoy occiso corriendo por algunas calles de la ciudad tratando de huir de sus agresores, pero al llegar al sitio indicado no lo perdonaron le dispararon en tres ocasiones quedando sin vida.

Los investigadores de la Fiscalía Regional en el lugar de los sangrientos hechos encontraron tres casquillos percutidos al parecer calibre 223.  


Las autoridades iniciaron las diligencias pertinentes así como el cuerpo inerte  fue trasladado al SEMEFO, y luego lo dieron a los familiares para que le dieran cristiana sepultura, Investigadores a un desconocen el móvil de los hechos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...