jueves, 9 de julio de 2015

Encuentran 2 cuerpos Embolsados

Rumbo a San José Acateno

Presentaron estado
De putrefacción ya
Que al parecer tenían
Varios días tirados

Por Miguel Ángel González


San José Acateno, Pué.- Trabajadores del rancho “San Manuel”  hicieron el macabro hallazgo de unas bolsas que contenían dos cuerpos humanos del sexo masculino, dieron aviso a la policía municipal de esta población quienes al llegar al lugar lo  confirmaron.

Los empleados indicaron a las autoridades que  andaban por el predio y  percibieron olores fétidos y esto los obligó arrimarse a los matorrales y observaron unas bolsas en donde se veían dos cuerpos de hombres.

El macabro hallazgo  fue en un predio ubicado sobre el costado de la carretera estatal San José Acateno, limite con Tlapacoyan, lugar a donde arribaron autoridades ministeriales  quienes realizan las investigaciones.

Los cuerpos estaban adentro de una bolsa transparente y otra negra, presentando partes carcomidas, además de que estaban desnudos y solamente cubiertos con los plásticos.


Información policiaca los occisos estaban en descomposición, por lo que se presume que tenía varios días de haber sido arrojados en este lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...