sábado, 11 de julio de 2015

500 jornaleros reciben Apoyos por corte de uva

A través del servicio de empleo

El IMM es un gran
Enlace para acercar
Este tipo de logros
A favor de trabajadores

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  500 jornaleros que viajaron  a sonora para trabajar en el corte de la uva recibieron apoyos por medio del Servicio Nacional de Empleo a través del  programa de Movilidad Laboral.

La Licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle titular del Instituto de la Mujer indicó que esta dependencia es un enlace y se encargan de promocionar y difundir sus programas y  actividades en el municipio.

La encargada del instituto de la mujer asistió a la entrega de los apoyos que recibieron los trabajadores que siempre acuden a sonora para estar presentes en el corte de la uva y ahora tienen su recompensa.

Mencionó que en esta entrega no solo participan jornaleros agrícolas de este municipio si no de otros lugares, y todos reciben tarjetas bancarias y una vez que se concluya la entrega, les harán el depósito para recibir un estimulo.

Este importante evento se llevo a cabo en los bajos del palacio municipal de esta ciudad y los beneficiarios se dieron cita a la mesa de atención en donde fueron atendidos por personal del Servicio Nacional de Empleo y de la titular del Instituto de la Mujer.


Finalmente se indicó que el Instituto de la Mujer continuará promocionando programas a favor de jornaleros como en esta ocasión 500 trabajadores reciben importante apoyo económico. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...