lunes, 27 de julio de 2015

Cuantiosos daños en percance


Ø  El responsable del choque se hacía rosca para pagar daños
Ø  Fue necesario la intervención de transito y policía

Por.- Miguel Ángel Rojas


Tlapacoyan, Ver.- Leve percance automovilístico es el que se registro la tarde de ayer Domingo sobre la privada Morelos de la zona centro, cuando elementos preventivos fueron informados que un choque se había suscitado y que al parecer el probable responsable se negaba a pagar los daños ocasionados con su unidad misma que retiraron del lugar para evitar fuera trasladada al corralón.

Siendo la unidad afectada un Volkswagen Tipo Vento 2014, color plata con placas de circulación YKM- 48-64 del estado, mismo que es propiedad de Aron Velázquez Bonilla, con domicilio en privada Morelos, numero 700, de ocupación Medico.

El agraviado señalo a las autoridades policías y persona de transito que solo quería que sus daños fueran pagados ya que luego del golpe el responsable cuando sacaba de su domicilio una camioneta Ranger Color rojo, le pego de reversa y quien posterior se retiro del lugar ocultando la unidad en lugar desconocido.

Así mismo la parte agraviada indico que de no ser pagados los daños dado que nada quedaba como garantía del golpe, procedería ante las autoridades competentes dado que un convenio de palabra no serviría de nada a pesar de que son vecinos, ya que las palabras se las lleva el aire y donde el cafre del volante se hacía rosca para dar solución a los daños ocasionados.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...