lunes, 20 de julio de 2015

Miembros de AA Preparan aniversario

Sera un evento de gente de bien

Reciben mensaje del
43 festejo habrá
Pioneros del grupo
Tlapacoyan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Pilares o miembros del grupo Tlapacoyan de Alcohólicos Anónimos AA, preparan el 43 aniversario a celebrarse en próximos meses, dijo M.T.

El entrevistado comento que se encuentra caminando en la cuarta década y muchos de sus compañeros han logrado salir adelante gracias a los mensajes que reciben en el grupo Tlapacoyan que es considerado como pionero de otras agrupaciones.

Menciono que el grupo  es una comunidad a iniciar una nueva vida, ante el festejo de aniversario se realizan actividades importantes a favor de los compañeros que viven con el problema de alcoholismo.

M.T. señaló que el evento de aniversario será de gran relevancia para todos en estos grupos ingresan las personas que tienen el deseo de dejar de beber.

La festividad se realizara en esta ciudad será de gran trascendencia en todas las personas que están adheridas al grupo en donde se ha logrado ayudar a quien tiene la voluntad de dejar los vicios.

Por eso se espera que el 43 aniversario  grupo Tlapacoyan sea de gran importancia para todos los que siguen logrando salir adelante.


El grupo Tlapacoyan 24 horas recibe a quien lo necesita es por eso que tiene el mayor número de afiliados en donde se les ofrece el apoyo de manera gratuita.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...