sábado, 18 de julio de 2015

156 aniversario del Registro civil: P.A.P.

Habrá bodas gratuitas
 Con la finalidad de
hacer conciencia de
la cultura registral
entre la sociedad.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En el marco del 156 aniversario del registro civil que se llevara acabo el próximo 28 de julio habrá importante evento a favor de la cultura registral dijo el Lic. Pedro Arias Pazos, titular de la dependencia.
Dentro de las actividades se llevara a cabo 50 matrimonios gratuitos con parejas que viven en unión libre esto dentro de los festejos por aniversario del registro civil de esta ciudad que ya está preparado para dicha celebración.
Pedro Arias Pazos señalo que el gobierno del estado busca crear en la población la conciencia de la cultura registral además de ofrecer servicios a la par de la tecnología para entrega de documentos oficiales a la brevedad posible.
Así mismo indico que el registro civil Tlapacoyan, realiza su labor a favor de la sociedad reciben la atención necesaria en el trámite de documentos originales.
Todo esto como lo marca la normatividad del registro civil, esperando que la población haga uso de los servicios de esta dependencia, principalmente para el registro de nacimientos que muchas de las veces dejan pasar el tiempo.

El titular invita a todas las personas que no cuentan con el documento de identidad acudan a las oficinas y pregunten por los requisitos y se les bridara el apoyo necesario para que la ciudadanía cuente con su acta de nacimiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...