jueves, 16 de julio de 2015

Hallan cuerpo en un barranco

Estaba desaparecido desde el sábado

Autoridades investigan
Las causas de la muerte
El cuerpo estaba boca
Abajo en dicho lugar

Por Miguel Ángel González




Perote, Ver.- En el fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros fue localizado el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el pasado sábado, un familiar luego de realizar intensa búsqueda hizo el macabro hallazgo.

El cadáver de quien se llamó Luis Manzano Alarcón de 22 años con domicilio en la colonia San Rafael de esta ciudad, estaba en el fondo de un barranco en posición boca abajo, fue identificado por su primo Santiago Medina Alarcón de 29 años con domicilio en carboneras.

Dio  aviso a las autoridades de esta región se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos, el comandante de la policía de las  Minas Cesar Iván Robles quien coordinó los trabajos para el rescate del cuerpo con ministeriales de esta ciudad además del servicio médico forense.

El hoy occiso era campesino y quien de una manera extraña cayó al fondo de un barranco de 80 metros de profundidad aproximadamente, ante esta situación solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate para realizar las maniobras.

Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer las verdaderas causas de la muerte que encontró un joven luego de caer al fondo de un profundo barranco.


El cuerpo del infortunado joven campesino se entregó a sus familiares quienes se encargaron de darle cristiana sepultura, mientras que la labor de investigación está abierta para esclarecer las causas de la muerte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...