lunes, 27 de julio de 2015

Madre e hijo arrollados

Los Ingresan al hospital delicados.


Mama y su niño estaban                              
En una banqueta y de
Pronto los embistió
Un cafre del volante

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- Con severos golpes y graves heridas resultaron luego de haber sido arrollados una señora y su hijo de de aproximadamente 4 años de edad, esto luego que un cafre del volante se los paso atraer cuando se subió al andador.

Los hechos fueron en la carretera federal Tlapacoyan –Atzalán a la altura de la comunidad de Napoala, sitio en donde  la madre y su  pequeño hijo fueron embestidos por la espalda por un loco chofer que salir de una curva y por el exceso de velocidad se trepó a la banqueta dejando malheridos a madre e hijo.

Ante esta situación en la zona donde se registro este lamentable accidente vecinos de la comunidad de Napoala se movilizaron  y lograron detener al cafre del volante el cual entregaron a las autoridades para que responda por lo que cometió.

La comunidad de Atzalán donde atropellaron a la mamá e hijo se armo el alboroto por la detención del sujeto  irresponsable y quien por más que intento darse a la fuga los vecinos del lugar y familiares lo intervinieron.

Al notar que la pareja había quedado mal e inconsciente solicitaron el apoyo de personal de cruz roja de esta ciudad quienes se trasladaron de inmediato a la congregación.

Ambas personas se quejaban por los duros golpes que recibieron de un auto en movimiento que se las pasó a traer de manera aparatosa.

Autoridades se encargan de esclarecer esta situación donde un sujeto de una manera extraña se subió al andador y atropelló a la madre e hijo.


El chofer y la unidad quedaron a disposición de las autoridades de Atzalan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...