martes, 21 de julio de 2015

Voraz incendio arraso con todo en un cuarto

Las causas al parecer un corto circuito

Habitantes de vecindad
Vivieron momentos de
Angustia al ver que un
 Departamento ardía

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Al parecer por un corto circuito en las instalaciones de un refrigerador fue lo que originó un  incendio en el interior de un cuarto de la vecindad que se localiza en la calle arriaga entre Av. Gutiérrez Zamora y Cuauhtémoc.

Vecinos dicen que escucharon estruendos en la parte de arriba de la vecindad donde vive la señora Yeimi Castro Guillén quien no se encontraba y conforme trascurrían los minutos vieron que salía humo y todos los pobladores de ese lugar abandonaron las inmediaciones.

Los hechos fueron el pasado domingo en la calle arriaga a la altura del número 101, donde se localiza la vecindad, todo se volvió confusión y hubo alarma por habitantes de ese sector cuando vieron la llegada de patrullas y ambulancias.

Los cuerpos de rescate y policías municipales además de protección civil ingresaron a las instalaciones del vecindario y se dirigieron a uno de los cuartos ubicado al fondo en  la parte superior el cual estaba envuelto en llamas y las pertenencias de la agraviada se consumieron por el fuego.

Entre gritos, cubetazos de agua y con el apoyo del cuerpo de bomberos se logró controlar el voraz incendio que dejó sin sus pertenencias a la señora Yeimi Castro, lo único que lograron rescatar fue su mascota.

Personal de protección civil en su labor logro sacar del interior del departamento un cilindro de gas que estaba a punto de ser alcanzado por las llamas para fortuna de muchos las cosas no pasaron a mayores.


Los habitantes del sector volvieron a sus domicilios con los nervios de punta debido al susto que se llevaron por el incendio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...