sábado, 11 de julio de 2015

Ebrio chofer Se estrella con Unos tubos

Trato huir pero fue detenido

Causo daños a una
Tubería para drenaje
Pluvial que colocan
En la constituyentes

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque ocasionó un ebrio cuando conducía su camioneta y se fue a estampar en una tubería que se encuentra en la zona del libramiento, trató de emprender la huida pero patrullas llegaron a tiempo y lograron su captura.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas cuando el comerciante Manuel Hernández Eusebio manejaba una camioneta Nissan de batea con placas de circulación XT-70146, Ver, y al llegar a la avenida constituyentes se estrelló de manera aparatosa y causó daños a una tubería.

A pesar de los efectos del alcohol que presentaba el conductor trató de darse a la fuga pero patrullas fueron alertadas de estos hechos y le dieron alcance en el crucero de las calles de Llave y Arriaga, lugar en donde fue sometido.


El detenido se lo llevaron a los separos de la cárcel municipal para que responda por los daños que ocasionó a la tubería que están utilizando para una obra de colector pluvial. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...