jueves, 23 de julio de 2015

Cardenistas no llegaron A la capital del estado

Fueron interceptados salida a Atzalán

Se dirigían a Xalapa
 A una Concentración
 Multitudinaria contra 
 Inconformidades

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del Frente Cardenista de cuatro municipios de esta región ayer a temprana hora se dirigían en autobuses rumbo a la capital del estado, pero cuando llegaron a esta ciudad fueron interceptados por patrullas que no los dejaron avanzar.

El punto en donde los cardenistas les fue interrumpido su andar a bordo de autobuses fue a la altura de la colonia Santa Cruz salida al municipio de Atzalán, sitio en donde hubo revuelta por el corte del paso que les hizo personal uniformado, además de patrullas del transporte público.

Eleazar Mancilla Flores coordinador de los grupos cardenistas mencionó que las tropas venían procedentes de Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael y Tlapacoyan, todos iban a la capital del estado para manifestarse por el nuevo reglamento de tránsito y por la aplicación de multas caras, además en contra del retraso que hay en el pago de la lotificaciòn por la Secretaria de Finanzas.

Autoridades al no dejar pasar a los cardenistas con vehículos la circulación federal se vio afectada por minutos, el numero grupo de personas se regresaron salida a Martínez de la Torre, para luego iniciar una caminata otra vez salida a Atzalán, pero no la continuaron.


Personal de Transporte Público decomisó 4 unidades por falta de documentos y los llevaron a corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...