jueves, 9 de julio de 2015

Conductores buscan vías alternas

Por mal estado del libramiento

En un verdadero lio
Se ha convertido el
Circular por ese lugar
Que esta pésimo

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta el transporte pesado vuelve a circular por la zona centro de esta ciudad, por el pésimo estado en que se encuentra gran parte del libramiento, el cual tiene un sinfín de adornos en forma de hoyancos.

Algunos conductores buscan entradas y salidas por la colonia 22 de Noviembre para encontrar la salida a Martínez de la Torre y las unidades del transporte público se ven en la penosa necesidad de entrar a calles céntricas.

Lo peor de esta situación es que las calles del centro de Tlapacoyan ya acusan su abandono y con la sobre carga que empiezan a tener el poco concreto que les queda se acabara de deteriorarse.

A paso veloz de tortuga iniciaron los trabajos de rehabilitación en el libramiento, esto ha desencadenado un severo problema vial en la cabecera municipal debido que la mayor circulación se carga al centro de Tlapacoyan para que conductores encuentren entradas y salidas para su destino.


 Lo que está claro que la vialidad queda de cabeza al no haber señalamientos precisos para orientar a los conductores foráneos principalmente ya que son los que sufren al circular por esta población. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...