miércoles, 29 de julio de 2015

Sin brotes de dengue en Tlapacoyan


Ø  Ante ola de calor

Por.- Miguel Ángel Rojas


Tlapacoyan Ver.- La intensa ola de calor que se está presentando en la región son considerables en el municipio pero ante un trabajo en materia de salud, afortunadamente no se han presentado brotes de dengue, indico la doctora de salud  Isabel Andrade Díaz.

Destaco que los trabajos de descacharrizacion fueron realizados en tiempo y forma siendo muestra de los resultados que hasta el momento se mantiene en el municipio dado que las colonias y comunidades que en año pasados se presentaban focos rojos hoy en día son resultados en cero dado que un trabajo con persona del sector salud han sido eficaz.

Así mismo Andrade Díaz puntualizo estar a la expectativa de cada rincón del municipio dado que los intensos calores que se están presentando por la región son considerables y donde es necesario que la población en general coopere a las acciones en favor de la salud dado que si encuentran recipientes con agua sean retirados para evitar que ahí se reproduzca el mosquito transmisor del dengue.

Ante esto señalo que de ser reportado casos de probables brotes de dengue serán atendidos de manera prioritaria para con ello erradicar y evitar un caso en la zona centro, colonias o comunidades que ponga en peligro a grandes y pequeños para con ello continuar con focos blancos sin brotes de dengue como se continúa hasta el momento.
   

  

   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...