viernes, 17 de julio de 2015

Joven baleado tras oponerse al asalto


Ø  Resulto con lesiones en pierna derecha

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.- Movilización policiaca de esta localidad fue la que se registro la noche del miércoles sobre la comunidad de Arroyo Piedra, donde uniformados fueron alertados que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada tras haber sido baleado y quien estaba bañado en sangre.

Ante estos hechos que se presentaron al filo de las 11:40 horas a la altura de la empacadora de la misma comunidad en mención donde autoridades implementaron un operativo sobre la zona para dar con los probables responsables pero los resultados fueron negativas.

Fue por ello que al llegar al lugar antes citado se percataron que sobre la banqueta de la empacadora un joven quien dijo responder al nombre de José María  Baena Sosa de 20 años de edad con domicilio en calle Cuitlahua de la colonia Netzahualcóyotl.

Mismo que fue atendido por personal de Comisión Nacional de Emergencias dado que tras al parecer al resistirse a ser asaltado también fue lesionado en el dedo pulgar de la mano derecha, por lo que el o los agresores se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido.


Cabe hacer mención que la persona lesionada recibió los primeros auxilios de paramédicos para posterior trasladarlo a su domicilio dado que el lesionado impidió que sus agresores le arrebataran la gran cantidad de dinero que portaba entre sus bolsillo y para su fortuna la bala solo le causo un rozon impidiendo se le quedara alojada en el interior de la pierna.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...