lunes, 13 de julio de 2015

Ola de robos y asaltos No perdonan al alcalde

Prevalece la inseguridad

La inseguridad en varios
Poblados tiene aterrados
A los habitantes piden
Frenen a delincuentes

Por Miguel Ángel González


Atempan, Pué.- La ola delictiva que está asfixiando a los habitantes de la sierra norte de Puebla, les empieza a preocupar debido que los robos a casa- habitación, asaltos y robos de autos están a la orden del día y la policía municipal es rebasada en su totalidad por los delincuentes.

Fernando Romero Herrera vecino de la zona centro, dijo que los patrullajes que realizan los uniformados son insuficientes y esto preocupa a todos los habitantes de este lugar debido que la 0la delictiva va en aumento y las autoridades no han logrado frenar esta situación.

El declarante dijo,  le exigen al presidente Mario Herrera asuma su responsabilidad ya que también hace unos días el fue víctima de la delincuencia cuando asaltaron una de sus estaciones de gasolinera.

Indica que hay una larga lista de robos y asaltos en el por eso piden  y exigen se haga algo debido que las bandas de roba carros están haciendo de las suyas, es decir existe un combinado de hechos delictivos y no hay autoridad capaz de frenar esto y logren retornar la calma de los habitantes.

Espera que ya se fajen los pantalones las autoridades debido que la delincuencia está actuando libremente en zona comercial y la ataca la delincuencia.


Tampoco se han salvado oficinas de políticos de donde los ladrones supuestamente sustrajeron 50 mil pesos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...