lunes, 13 de julio de 2015

Lujosa camioneta apunto de volcar

Al conductor le venció el sueño

La flamante unidad
Estuvo cerca de irse
A un caño solo hubo
Pérdidas materiales

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto sufrió el chofer de una flamante camioneta G.M.C., al quedarse dormido al volante y estuvo a punto de volcar pero la unidad quedó recargada en un framboyán que evito una mayor tragedia, el saldo de este accidente fue de cuantiosas pérdidas materiales y el conductor resulto ileso.

Los hechos se registraron ayer a las 6 de la mañana en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la Secundaria Federal ESMAFYC,  cuando se dirigía a esta ciudad a bordo de su flamante unidad Armando Hernández Gómez a quien le venció el sueño y de manera aparatosa se salió de la carretera para terminar montado en una mini barda.

El empleado de gobierno conducía una camioneta G.M.C. color negro modelo 2014, con placas de circulación XML-2692, Tlaxcala, unidad que sufrió daños materiales, mientras que Armando Hernández despertó cuando sintió el fuerte impacto de la camioneta que estuvo cerca de volcar.

Armando Hernández Gómez de 44 años de edad con domicilio en la calle Juárez de esta ciudad se quedó en el lugar del accidente y ante las autoridades presentes aceptó que se quedo dormido al volante y de este modo sobrevino el incidente.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal, Transito del estado para tomar conocimiento del suceso que para fortuna del chofer no paso a mayores consecuencias.

Personal de la Delegación de Transito hizo el peritaje correspondiente para aplicar el reglamento conforme se haya hecho acreedor el chofer.


La unidad fue rescatada por el servicio de grúas,

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...