sábado, 11 de julio de 2015

Aparatosa volcadura De un taxi: Un herido

Al parecer por exceso de velocidad

En plena curva perdió
Control y dio volteretas
Una señora quedó
Lesionada.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Aparatoso accidente se registro ayer en la carretera Estatal Tlapacoyan- Plan de Arroyos en donde un taxista perdió el control de la unidad y se volcó, quedando el vehículo de alquiler destrozado y un pasajero malherido.

Los hechos fueron a las 16.00 horas a la altura del punto denominado “Atzinta”, cuando el taxista José Alberto Villa Aquino se dirigía a la comunidad de Plan de Arroyos  y en el tramo culebrero se comprende que llevaba la unidad a exceso de velocidad y en una curva se accidento dando volteretas  y el taxi quedó con los neumáticos arriba.

El carro es un taxi del sitio C.T.M. # 34, modelo 2012, con placas de circulación 4421-XCV, Ver y que conducía José Alberto Villa de 25 años quien resulto ileso del accidente, mientras que el pasajero que llevaba a bordo,  Fidelina Dámaso Mota de 53 años con domicilio en cerro del palmar resulto lesionada, recibió el apoyo de personal de cruz roja y la trasladaron al hospital para su atención médica.

El accidente carretero provocó la movilización de las diferentes corporaciones y cuerpos de auxilio para prestar el apoyo al taxista quien vive para contarlo, luego de la aparatosa volcadura que protagonizo con el carro de alquiler que tenía a su cargo.


Transito del Estado se encargó de levantar el peritaje correspondiente y abanderar la zona donde estaba el taxi volcado para evitar otro accidente con el paso de las demás unidades que siguieron circulando sobre la cinta estatal que une a este municipio con comunidades de Atzalán, la unidad fue trasladada al corralón con el servicio de grúas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...