miércoles, 8 de julio de 2015

Criminales abandonan la camioneta

La dejaron en la comunidad de filipinas


Vecinos del lugar
Aseguran que fueron
Cuatro sujetos los que
Abandonaron la unidad

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Sujetos desconocidos que le quitaron la vida a un motociclista se dieron a la fuga en una camioneta Grand Cherokee, color verde Tipo Jeep, con placas de circulación SMP- 82-22 de Nuevo León, vehículo que dejaron abandonado entre el monte de la comunidad de filipinas.

Algunos vecinos de la comunidad informaron a las autoridades que vieron que cuatro sujetos desconocidos salieron corriendo de la unidad y se perdieron entre la maleza al saber que las unidades policiacas iban en persecución, luego de haber cometido un artero crimen en contra de un motociclista.

Estos lamentables hechos sembró el terror entre los habitantes de la comunidad de la garita que se localiza en el tramo carretero Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre quienes escucharon las detonaciones, indican que nadie salió debido que nadie sabía que es lo que acontecía en su localidad.

Los sangrientos hechos ocasionaron gran movilización policiaca de todos los niveles quienes implementaron impresionante operativo para rastrear a presuntos agresores y lo único que localizaron fue la camioneta que utilizaron los desconocidos para terminar con la vida del motociclista quien se encuentra sin ser identificado.


La camioneta que quedo a disposición de la fiscalía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...