viernes, 17 de julio de 2015

Se quería subir a la banqueta


Ø  Tras una falla mecánica
Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.-  solo daños materiales es el saldo que arrojo un percance la tarde de ayer, luego de que un campesino le fallo el sistema de frenos para poder detener la pesada unidad, producto de ello origino que causara daños en la banqueta del auditorio municipal.

Estos hechos se registraron sobre la prolongación Abasolo, a la altura del auditorio “22 de noviembre de 1865”, donde personal uniformado fueron informados que una persona se encontraba sangrando luego de haber chocado contra la banqueta, por lo que fue necesaria la presencia policiaca.

Ante esto al arribaron al lugar se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Rodolfo Reyes Castelán de 49 años de edad con domicilio en calle Boca Negra #1005 de la zona centro de ocupación campesino, quien sangraba de la boca tras golpearse sobre el volante tras el fuerte impacto.


Mismo que codicia una camioneta Ford F150 Color Verde, modelo 89, con placas de circulación XV-77-479 Del Estado de Veracruz, quien presento daños sobre la defensa y tumba burro, el responsable de estos hechos fue trasladado a las inmediaciones de la comandancia municipal para que dialogara con las autoridades y pagar el daño ocasionado a la banqueta de ladrillos del auditorio municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...