sábado, 18 de julio de 2015

Ola de robos y asaltos en comunidades

Urgen operativos sorpresa



Ante los hechos violentos
Que se han registrado en
Esta semana piden
Mayor Seguridad

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La ola delictiva se apodera de los habitantes de las comunidades en donde los delincuentes en últimas fechas logran su cometido además de agredir a sus víctimas.

En esta semana se han registrado sin número de actos delictivos por las comunidades de Arroyo piedra, reforma, san Isidro, rio sordo, 0tra banda, entre otros lugares, ante esto dicen comunitarios que es urgente que la policía municipal implemente operativos sorpresivos para contrarrestar  la acción de los asaltantes.

Los robos y asaltos están a la orden del día por eso es urgente que las corporaciones policiacas se pongan las pilas dado que los vándalos se han apoderado de varios sectores de este municipio, una población que estaba en completa calma pero todo indica que la delincuencia ya despertó y están muy  activos.

Pobladores manifiestan que los patrullajes se deben hacer a lo largo y ancho de la población ahorita que las unidades están en buenas condiciones y no solo  las utilicen para  mandados del señor tesorero.

Tlapacoyan está atravesando por una situación preocupante ante la inseguridad que vive actualmente, todo porque no hay vigilancia en comunidades y colonias de la población.


Esperan que las autoridades hagan algo pronto para frenar la acción de los malhechores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...