jueves, 9 de julio de 2015

Identifican a motociclista acribillado

Era conocido como “el Tello”



El cuerpo del acribillado
Fue reconocido por
Una de sus hermanas
Ante autoridades

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- el motociclista que fue asesinado de varios impactos de bala la tarde del pasado martes fue identificado como Eleuterio Cervantes Romano  (a) “El Tello” de 34 años de edad y quien tenía su domicilio en la avenida Cuauhtémoc de la zona centro de esta ciudad.

El reconocimiento del cuerpo estuvo a cargo de su hermana quien dijo a las autoridades que el cadáver que tenia a la vista se trataba de su hermano Eleuterio conocido como “Tello”.

Autoridades encargadas de llevar a cabo las investigaciones han manifestado que no hay pista de los que cometieron el artero crimen pero seguirán con las pesquisas para tratar de en esclarecer este hecho violento.

Hasta el momento este crimen y el anterior ha ocasionado que la situación en esta ciudad sea tensa y de preocupación todo por la inseguridad con la que se vive actualmente en el municipio.

El cuerpo del Tello luego de que le fue practicada la autopsia de rigor, fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Cabe recordar que este lamentable hecho se registro la tarde del pasado martes en la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura del punto denominado “La garita”, lugar en donde unos sujetos no identificados, le dieron alcance al motociclista que fue asesinado a sangre fría.


Los crímenes de Alejandro Goy  y  “el Tello” ha puesto de cabeza a las autoridades ya investigan los aberrantes hechos. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...