viernes, 24 de julio de 2015

Platanero acribilladlo con R15

Agresores se dieron a la fuga



Se suscito la tragedia
Cuando iba  a bordo
de flamante Camioneta
donde lo balearon.


Tlapacoyan Ver.-  Sangrientos hechos se registraron en la colonia 22 de noviembre, lugar en donde hubo una balacera que fue en contra de quien se llamo Daniel Juárez Mendez quien recibió varios impactos de bala calibre 223.

El ultimado iba a bordo de su lujosa camioneta GMC color negro, modelo 2009 con placas de circulación XV-41-311 Ver, cuando era aproximadamente las 21:30 horas, en esos instantes según testigos el hoy occiso fue alcanzado por otras unidades de donde le dispararon y el platanero Daniel Juárez quedo colgado de su unidad con el cuerpo en la tierra y los pies en el estribo.

Esto movilizo corporaciones policiacas que llegaron al lugar de la escena del crimen en donde se percataron que en la camioneta lujosa había una persona muerta y sobre el costado del chofer donde había una poza de sangre entre los pedales de la unidad.

Esta situación causo pánico entre los habitantes de la colonia 22 de noviembre, dado que el horario era de vida cotidiana y colonos aledaños pasando en esos instantes y algunos de ellos presenciaron los hechos sangrientos.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades no tenían pista de los presuntos agresores debido que contaron con todo el tiempo a su favor para huir del lugar luego de haber privado de la vida al conocido platanero Daniel Juárez, quien tenía su domicilio en Calle Mariano Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad.

Elementos de la policía municipal realizo impresionante despliegue policiaco por la colonia 22 de noviembre y sus alrededores para tratar de dar con los actores de estos hechos que dejo como saldo una persona muerta.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...