viernes, 24 de julio de 2015

Siguen destruyendo el parque

Iglesia reprueba el ecocidio

El párroco de esta
Ciudad da muestras
De inconformidad por
Los hechos en prados

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La destrucción del parque Luis Escobar Toledano sigue recibiendo los embates del gobierno municipal que preside Víctor Apolinar quien ha girado instrucciones a su personal de destruir las jardineras y todo por sembrar un tubo volador.

Ante esta situación la iglesia católica puso el grito al cielo ante la asistencia de cientos de feligreses que acudieron a escuchar misa la tarde del pasado miércoles y el párroco les comentó que es lamentable que los de afuera estén destruyendo la poca naturaleza que existe en el parque central.

Dijo nadie se explica que en lugar de mejorar la naturaleza en dicho centro recreativo, las autoridades están destruyendo las jardineras y el parque luce desolado debido que siguen quitando la naturaleza que existe.

Ayer seguían los trabajos de desmantelamiento del parque e inclusive ya le quitaron una pequeña porción de sillas, es decir están arriando con todo y dicen que todavía falta quitar la fuente única que hay y el kiosco.

Tlapacoyenses y algunos empleados de manera anónima manifiestan no hay un croquis o una maqueta para por lo menos ver cómo va a quedar el histórico parque, es decir los trabajos todo lo están haciendo al vapor.


Pues la iglesia ya dio su postura sobre la situación que esta provocando el gobierno municipal quien de manera desmedida esta acabando con una tradición del municipio y todo por poner un palo volador no funcional.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...