jueves, 16 de julio de 2015

Cierran ciclo escolar Oficialmente: J.R.B.

Maestros de la sección 058

Este gran evento se
Llevó ayer en donde
 Asistieron profesores
Preescolar y primaria

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer de manera oficial se anunció el cierre del ciclo escolar 2015, en donde participaron maestros de la sección 058 y asistió la Profesora Judith Rodríguez Barreda en representación de Mario Hernández Sánchez Director Estatal.

Este gran evento magisterial se llevó a cabo  en las instalaciones de la escuela Primaria “Luis Melgarejo” de la colonia Francisco Villa, estuvieron presentes profesores de Pre escolar y educación primaria de la sección 058.

Así mismo asistió la maestra Alicia del Carmen Vera supervisora de la zona, hubo otras personalidades del sector educativo que participaron en la clausura del ciclo escolar 2015 que ayer finalizó.

La representante del director estatal de la sección 058 indicó que hasta el próximo viernes se realizará la entrega de documentos y una vez concluida dicha labor ya se cierra el ciclo con la entrega de la papelería.

En este evento hubo una reseña de la forma como trabajaron los maestros de la 058 y que alumnos aprovecharon para salir adelante por medio de talleres.


Luego de la reunión formal que organizaron los maestros de la sección 058 concluyeron sus actividades con una convivencia a fin de dar a conocer la armonía con la que trabajan los maestros de este sector y que siguen unidos para lograr salir adelante ante cualquier adversidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...