lunes, 13 de julio de 2015

Menor extraviada fue localizada

Deambulaba por carretera federal  a Teziutlán
                         


Dijo que se salió de su
Domicilio de manera
Voluntaria ahora ya
Esta con sus padres.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  A más de un año una menor tenia reporte en alerta amber como desaparecida, por fin fue localizada cuando andaba deambulando por la carretera federal Tlapacoyan- Teziutlán a la altura de la colonia Benito Juárez.
                               
Ministeriales adscritos a la fiscalía regional de Xalapa lograron ubicar a la menor que tenía reporte de extraviada desde el pasado 10 de marzo del 2014.

Los hechos suscitados familiares denunciaron la desaparición de la menor y se abrió la  investigación UIPJ/DX/SF2o/021/2014, y quedó registrada en la unidad integral de Procuración de Justicia del distrito judicial.

La menor  identificada como G.M.M.M.  0riginaria  y con domicilio en esta ciudad  fue presentada ante el Fiscal correspondiente en compañía de sus padres, luego de los tramites que realizaron, la infante se entregó  de manera oficial a sus progenitores,  este caso resuelto y asentado en las investigaciones ministeriales.

En aquel tiempo la menor se salió de su domicilio sin dar aviso y desde entonces sus padres no sabían nada de ella,  autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes hasta dar con la menor de 14 años.


 Alerta Àmber da cumplimiento en la localización de este menor quien a más de un año que se fue de su casa ahora regresa a su dulce hogar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...