lunes, 27 de julio de 2015

Fuga de CAEV sin ser reparado


Ø  Ha transcurrido una semana
Ø  Nadie mueve un dedo
Por.- Miguel  Ángel  Rojas


Tlapacoyan Ver.-El problema que atraviesa el persona de la Comisión del Agua Del Estado de Veracruz (CAEV), es grave dado que tal parece que carecen de personal y además de capacidad para poder dar soluciones a los problemas que existen en el primer cuadro de esta localidad y algunas fugas de las colonias, en donde transcurren meses y semanas sin dar soluciones.

Estos panoramas afectan a usuarios de la Colonia Francisco Villa dado que además se presenta un escurrimiento constante por la colonia, donde hasta el momento el persona al parecer ya fue notificado de la fuga pero hasta el momento no dan solución toda vez que muestran una nula atención a las peticiones de la gente mismas que son los afectados al contar con este servicio.

Vecinos de la colonia Francisco Villa de la calle Juan Escutia esquina con Dorados de Villa manifestaron que en días pasados personal de Agua y saneamiento realizaron a supervisar la fuga pero dad a que el sistema de agua no pertenecía a ellos no le dieron solución dejando el hoyo y mientras tanto la fuga continua presentándose sin que nadie de remedie el problema.

Afectados señalan que es lamentable que usuarios tengan que sufrir las consecuencias del pésimo servicio que ofrece la (CAEV), en esta localidad toda vez que para los cobros y recargos son puntuales per a la hora de notificar las fugas todos los que forman parte de la comisión de agua se hacen de la vista gorda, mientras que además por diferentes arterias como la esquina de la calle héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc lleva más de 10 meses sin ser reparado.


Usuarios señalan que es necesario que autoridades tomen cartas en el tema y les den un jalón de orejas a estos encargados y “gatos”, de la CAEV, toda vez que esta para dar soluciones a los problemas que aquejan a la población y sin son personas incapaces mejor pidan su renuncia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...