jueves, 16 de julio de 2015

Policía Arrollado en Palacio municipal


Ø  Fue trasladado a la sala de urgencias de Martínez
Ø  El responsable no fue intervenido

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.- un elemento de la policía municipal resulto lesionado la mañana de ayer en el interior de palacio municipal, luego de ser arrollado aparatosamente por un empleado municipal, quien perdió el control de la pesada unidad para posterior embestir al elemento de seguridad y terminar por chocar contra un muro del inmueble.

Hechos que se registraron cerca de las 07:30 horas de ayer miércoles en el interior de palacio municipal cuando el elemento de vigilancia desesperadamente pedía el apoyo vía radio a sus demás compañeros para la presencia de una ambulancia dado que una persona había sido arrollada quedando tirado sobre el pavimento.

Fue por ello que se dio la movilización de las unidades policiacas al inmueble donde se percataron que el lesionado se trataba de Yocundo Juárez Cortez de 63 años de edad con domicilio en la  comunidad del Encanto, de ocupación policía, mismo que fue auxiliado por sus compañeros para ser trasladado a la sala de emergencias de Martínez de la Torre.

La unidad responsable era conducida por Alfredo Santos con domicilio en la Colonia Miguel de la Madrid de ocupación empleado municipal, mismo que realizaba maniobras en el patio de palacio municipal en una camioneta Marca Jeep Tipo Grand cherokee, modelo 1999, Color Guinda, con placas de circulación YGE-72-54, unidad que es propiedad de Eduardo Mendoza Perdomo tesorero municipal de esta localidad.


Ante esto autoridades municipales de manera inmediata al notar la presencia de los medios de comunicación cerraron los accesos para impedir se tomaran las graficas del accidente dado que de manera inmediata trasladaron la unidad a un taller para realizar los trabajos de ojalatera, mientras que el conductor no fue intervenido luego de embestir al elemento policiaco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...