lunes, 13 de julio de 2015

Bomberos en simulacro de incendio

Participaron estudiantes criminólogos

Elementos traga humo
Atendieron la petición
De estudiantes y les
Demostraron que hacer.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  En el campo de la Unidad deportiva de esta ciudad el cuerpo de bomberos realizó un simulacro de incendio en donde participaron estudiantes de periciales y criminología de la UPAV.

En ese lugar los integrantes del cuerpo de bomberos a cargo del comandante Julio Sanchez prendieron fuego y dieron una detallada explicación a todos los presentes como deben actuar en un incendio que se origine al aire libre.

Los estudiantes participaron con entusiasmo y mucha seriedad además de demostrar disposición sobre el simulacro que les presentó el honorable cuerpo de bomberos Tlapacoyan.

Acto seguido se procedió a dar la señal de alerta y el simulacro se puso en marcha, tanto el personal como los estudiantes, en forma ordenada siguieron las instrucciones para movilizarse en zona de seguridad, al mismo tiempo que algunos miembros del personal administrativo se encargaban de apagar el foco de incendio dispuesto para el ejercicio.


Una vez logrado el objetivo los bomberos dialogaron con los asistentes e intercambiaron opiniones sobre el desarrollo del simulacro, así mismo los traga humo indicaron continuar con actividades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...