miércoles, 8 de julio de 2015

Acribillan a motociclista

Recibió varios impactos en la cabeza

El cuerpo quedó tirado
En un vivero que esta
A orilla de la carretera
Tlapacoyan-Martínez

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- Varios impactos de bala de grueso calibre recibió en la cara un motociclista que circulaba por la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, el cuerpo del infortunado se encuentra en calidad de desconocido mientras que el o los presuntos agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron ayer a las 15:05 horas a la altura del punto denominado “La Garita”, en donde unos sujetos no identificados a bordo de una camioneta color verde tipo Jeep le dieron alcance a una persona de aproximadamente de 30 a 35 años que viajaba en su motocicleta color rojo.

En esos instantes se produjeron detonaciones dirigidas al motociclista quien recibió diversos impactos de bala en cara, cabeza y piernas, los participantes huyeron por la carretera Federal rumbo a la localidad de Filipinas en donde dejaron  la unidad abandonada.

Versión de vecinos indican que descendieron de la camioneta 4 sujetos y agarraron camino de terracería que los condujo a la comunidad de la Palmilla y lograron huir.

El ahora occiso se comprende que trató de esconderse al escuchar los disparos y se fue a meter a un vivero en donde al perecer los agresores se bajaron de la unidad para acribillarlo y cerciorarse que estaba muerto


Al lugar del crimen arribó policía municipal, estatal, ministeriales, personal de la fiscalía además de peritos, se encargaron de realizar las indagaciones  y en el lugar encontraron 10 casquillos percutidos 9 mm, luego realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...