domingo, 6 de mayo de 2018

Suspenden carrera de ruta por mal estado de carretera


*La práctica del deporte se afecta por malas vías de comunicación.


Tlapacoyan, Ver.- Deportistas fanáticos de carreras en bicicletas, con diversas acciones buscan realizar competencias donde jóvenes de diferentes edades se sumen al ejercicio por lo que llevan a cabo estas tareas, mas sin embargo las condiciones de la carretera asfáltica es un obstáculo que impide se realicen.

Organizadores del grupo Enbiciados Tlapacoyan, refieren que el próximo 13 de mayo tenían programado una carrera de bicicletas denominada “Vuelta Tlapacoyan”, la cual se desarrollaría sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, pero luego de una supervisión han decido suspenderla.

Puntualizaron que las pésimas condiciones de la cinta asfáltica no está en buenas condiciones lo que podría generar un sinfín de accidentes y de este modo los participantes salgan lesionados.

Lamentaron que varios puntos de la carretera en mención se ha deteriorado en los últimos mes por lo que se ven obligados a suspender la competencia, misma que tiene como finalidad fomentar el deporte en bicicleta y la sana convivencia en familia, mas sin embargo el panorama de la carretera representa todo un peligro para los participantes que ya estaban inscritos.

Reiteraron que es un problema que no está en sus manos para resolverlo, pero si el de cuidar la integridad física de todos los participantes que estaban interesados en la carrera de ruta, por lo que se ven obligados a suspenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...