viernes, 25 de mayo de 2018

Hallan cuerpos decapitados en Tecolutla

*Podrían tratarse de las tres cabezas que fueron localizadas en la cabecera municipal el pasado lunes.


Tecolutla, Ver. - Intensa movilización de elementos de seguridad fue la que se registró la noche de este viernes cuando efectivos de la policía fueron alertados sobre el hallazgo de tres cuerpos tirados entre la maleza.

El macabro hallazgo se dio en la zona de manglares, en sitio denominado Cruz de los esteros, perteneciente al municipio de Tecolutla, lugar a donde se movilizaron diversas corporaciones de seguridad quiénes procedieron acordonar el área.

Extraoficialmente se dijo que los cuerpos decapitados se trata de una mujer y dos hombres los cuales podrían tratarse de las cabezas localizadas el pasado lunes sobre la zona centro de este municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía ministerial quiénes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes, mientras que minutos más tarde llegó personal de servicios periciales quiénes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados a la sala de necropsia para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...