jueves, 31 de mayo de 2018

Baja el precio de la tortilla



*Encargados de la masa y la tortilla contribuyen a la economía familiar.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de ayudar a la economía en el municipio, encargados de la masa y la tortilla han realizado la rebaja del producto en todas las tortillerías, a pesar de la variedad de competencia que existe.

Algunos encargados de tortillerías señalaron que es un golpe duro al rebajar a diez pesos el kilo dado que la clientela había aceptado su costo oficial de 13 pesos, más sin embargo se vieron en la obligación de dejarle en tres pesos, dado que los consumidores ya no la pagan más cara.

Ante esto se dijo que los fuertes calores que se han registrado en los últimos días el consumo de tortilla ha disminuido de forma considerable por lo que ha representado pérdidas para algunos propietarios de la masa y la tortilla y no les ha quedado más que bajar el precio al producto para continuar con la clientela.

Cabe señalar que ante la rebaja que se ha dado a la tortilla en próximos meses se pudiera registrar un incremento mayor que llegue hasta los quince pesos por kilo lo que si afectara de forma considerable a la clientela, esto como base para recuperar lo perdido en esta rebaja que se ha dado al producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...