miércoles, 23 de mayo de 2018

Terror en casa

» Panal de abejas se apoderó de un ropero y se pusieron agresivas.


Tlapacoyan, Ver.— Ama de casa fue sorprendida por un panal de abejas las cuales se introdujeron a un ropero donde al parecer pernotaban desde varios días, lo que generó pánico entre los habitantes de la vivienda por miedo a recibir picaduras.


Los hechos se dieron la tarde de este miércoles sobre la colonia landey perteneciente a la comunidad de la otra banda sector a donde habitantes solicitaron la presencia de protección civil para retirar el panal de abejas las cuales llegaron hasta el interior de un closet.

Al lugar en mención se trasladó la unidad de Protección Civil quiénes de inmediato ingresaron al domicilio propiedad de la señora María Sara Esteban García y constataron que al interior del ropero estaba un panal con abejas agresivas luego de haber sido molestadas por los ocupantes de la vivienda.




Con el equipo necesario personal de Protección Civil lograron asegurar un enorme panal quien fue llevado aun lugar aislado para evitar que habitantes de la colonia fueran atacados por las furiosas abejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...