miércoles, 30 de mayo de 2018

Niños que acuden al programa de Vasconcelos, los protegen del golpe de calor, la unidad móvil la ingresan a palacio municipal



Tlapacoyan, Ver.- los pequeños estudiantes de diversos planteles educativos que llegan a palacio municipal de esta ciudad se encuentran que la unidad móvil del programa Vasconcelos está metida en los bajos del emblemático edificio, esto para protegerlos de la ola de calor.

Los niños y niñas que llegan a acompañados de sus padres para descubrir el mundo de la tecnología digital se están viendo beneficiados con este programa además de que las autoridades pensaron en ellos por el fuerte calor que se siente en esta ciudad en donde está arriba de los 30 grados y esto podría provocar deshidratación en los infantes y adultos.

Es importante señalar que el gobierno local siempre da prioridad y atención a la niñez del municipio siendo esta medida un reflejo más de que las autoridades trabajan a favor de los pequeños estudiantes quienes tienen todo el apoyo y protección en todos los aspectos.

La unidad móvil Vasconcelos está en la sombra que da el monumental palacio municipal para que los niños puedan captar y atender las explicaciones sin el ahogamiento que origina la ola de calor y esto es gracias al apoyo y facilidades que dio el ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...