domingo, 27 de mayo de 2018

Alistan feria de la salud visual



*Se llevara a cabo en el parque central del 12 al 23 de junio.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de atender los diversos problemas de salud visual, se estará llevando en este municipio la feria de la salud, donde especialistas  habrán de realizar las consultas para atender los diversos casos que existe en diferentes edades.

Así lo dio a conocer Eduardo Rivera Escobedo, quien señalo que la feria de la salud visual se llevara a cabo del 12 al 23 de junio brindando la atención en el parque central donde personas de todas las edades recibirán la revisión visual.

Detallo que el examen de la vista tendrá un costo mínimo de 15 pesos como cuota de recuperación, mientras que los lentes que el paciente necesite serán a muy bajo costo con la finalidad de apoyar la economía familiar y ayudar a la mejora de la vista de quien lo necesite.

Agrego que si el paciente le es detectado alguna enfermedad en los ojos será atendido por los especialistas con medicamentos homeopáticos inclusive un tratamiento para contrarrestar cataratas, por lo que señalo que es una oportunidad para que público en general revise su estado de salud visual y evitar alguna enfermedad.

Enfatizo que diversas jornadas son las que se extienden a lo largo de los municipios de la región para atender especialmente a familias de escasos recursos y con pequeños costos se revisen la vista y atiendan el problema que puedan presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...