miércoles, 30 de mayo de 2018

Se golpeó la cabeza y se lesiona


* La femenina sufre de ataques y cayó de forma aparatosa en la banqueta.



Tlapacoyan, Ver.- Fémina de aproximadamente 40 años de edad cayó de manera aparatosa sobre la banqueta, luego de presentar diversos ataques lo que generó se golpeara la cabeza quedando bañada en sangre sobre el rostro siendo atendida por Protección Civil.

Los hechos se dieron sobre el crucero conformado por Av. Cuauhtémoc esquina Héroes de Tlapacoyan, sector a donde se movilizaron elementos policías y personal de Protección Civil quiénes brindaron atención pre hospitalaria.

La femenina se dijo cuenta con domicilio en la comunidad del arco, misma que de manera constante sufre de ataques epilépticos, por lo que cayó sobre la banqueta presentando lesiones en el rostro y cabeza, ocasionando expulsión de líquido hematico.

Cabe señalar que personal de Cruz Roja no logró llegar al lugar para hacer el traslado de la fémina al hospital, dado que se dirigían a la ciudad de Martínez de la Torre a realizar un traslado de una persona delicada de Salud.

Ante esto personal de Protección Civil al notar que la femenina se recuperaba lentamente fue llevada en su vehículo a la sala de urgencias donde sería valorada por galenos en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...