jueves, 31 de mayo de 2018

Lo vinculan a proceso por robo agravado, en Xalapa


XALAPA, Ver., mayo 31 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue detenido después de que probablemente robó en el interior de una vivienda.

Los hechos que se le imputan a Eduardo “N”, tuvieron lugar en la ciudad de Xalapa, el pasado 9 de abril del año en curso, cuando probablemente ingresó a un domicilio ubicado en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad, de la cual sustrajo un equipo de cómputo, dinero en efectivo consistente en pesos mexicanos, dólares y euros; así como diversos enseres domésticos y personales.


En cumplimiento al debido proceso, el imputado fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención; así como su imputación a la probable comisión del delito de robo agravado.

Posteriormente, fue vinculado al Proceso Penal 113/2018 y la autoridad judicial ratificó la medida cautelar, misma que consiste en prisión preventiva por un lapso de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...