jueves, 24 de mayo de 2018

Matan a balazos A un profesor

* Autoridades investigan el asesinato del mentor, al cual dejaron tirado entre un naranjal




Martínez de la Torre, Ver. De varios impactos de bala asesinan a un profesor en una parcela ubicada en el Ejido La Poza, lugar en donde un ranchero hizo el macabro hallazgo del cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El cuerpo inerte fue descubierto la mañana de ayer, cuando uno de los trabajadores del citricultor Horacio “N” propietario de dicha parcela, se encontraba realizando su trabajo cotidiano en ese lugar cuando de pronto se llevó el susto de su vida.

Dijo que al pasar entre los arboles de naranja, descubrió el cuerpo de una persona, por lo que al verlo de cerca se percató que estaba muerto y debajo del cuerpo una cartulina con un narco mensaje situación que lo puso más nervioso y fue como opto por dar aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos después llegaron al lugar señalado elementos de la Policía Municipal quienes acudieron y aplicando el protocolo, acordonaron el área, mientras que llegaban Policías estatales en apoyo.

Fue personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, el personal de servicios periciales comenzó a realizar su trabajo logístico en busca de posibles huellas.

Esta situación removió la tranquilidad de los lugareños luego de enterarse del hallazgo de una persona asesinada de varios impactos de bala que presento en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares y trascendió que se trataba del Profesor Norberto Pablo B. H. de 38 años de edad y vecino de la localidad de Pompeya del municipio de Atzalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...