domingo, 27 de mayo de 2018

Balean a Taxista

*El ruletero se encuentra grave, fue ingresado al hospital.



Martínez de la Torre, Ver.- Intensa movilizacion policiaca es la que se registra hace unos minutos en la comunidad de la colmena de este municipio, luego de que efectivos de seguridad fueran alertados de un taxista herido de bala.


Los hechos registrados sobre carretera estatal a la altura de la comunidad de la colmena donde el ruletero que tripulaba la unidad de alquiler numero económico 22, fue atacado a balazos por su pasajero quien lo despojo de la unidad para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.


El taxista mal herido fue auxiliado por un conductor que transitaba por dicha arteria y al notar las lesiones de gravedad que presento el ruletero fue llevado a la clínica del IMSS donde fue ingresado y médicos en turno realizan las valoraciones correspondientes, toda vez que su estado de salud es reportado como grave.

Cabe señalar que en el lugar donde se registro el violento hecho efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), intensifican un operativo de busqueda para dar con la unidad de alquiler que fue robada, luego de que el trabajador del volante fue baleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...