martes, 29 de mayo de 2018

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por robo de vehículo


TUXPAN, Ver., mayo 29 de 2018.- Como resultado de la contundente aportación de pruebas realizada por servidores públicos adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra del responsable de cometer el delito de robo de vehículo.

Al aprobar la validez de las pruebas presentadas por el fiscal investigador adscrito al distrito judicial de Poza Rica, mediante procedimiento abreviado solicitado por la defensa del Narciso “N”, el Juez de Enjuiciamiento le dictó la implementación de pena privativa de libertad, por un lapso de 3 años y cuatro meses; así como la obligación del pago de una sanción económica que asciende a los $5,000.00 pesos.

Al hoy sentenciado le fue acreditada fehacientemente su participación en el delito de robo de vehículo, después de haber sido detenido por elementos de la Policía Preventiva a unos instantes de haber despojado de una unidad automotora a un conductor y darse a la fuga.

Una vez solventadas las etapas del Proceso Penal 97/2017, iniciado en el mes de noviembre de 2017, en las cuales se demostró su culpabilidad, el ahora sentenciado permanecerá internado en el reclusorio regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...