martes, 29 de mayo de 2018

En la recta final Eleaney no convence



*No cuenta con una estructura sólida, que respalde su campaña.


Tlapacoyan, Ver.- La contienda electoral ha entrado en su última etapa y con ello candidatos intensifican recorridos de concientización para acercar sus propuestas al electorado y de esta manera obtener el voto y triunfo el próximo 01 de julio, mas sin embargo la abanderada por el Verde no convence.

La candidata a la diputación federal por el distrito 07, Eleaney Sesma durante toda la contienda electoral ha caminado sola al no contar con el respaldo de una estructura, dado que la dejaron competir sola en esta elección, acción que representa una rotunda derrota para la abandera al no ser aceptada por el electorado.

La candidata del partido verde oriunda de la sierra de Misantla, al no presentar propuestas de convencimiento su propia gente la dejo sola en esta elección federal, lo que en la recta final de la campaña se muestra débil al no ser una candidata que preocupe a sus rivales por ganar la contienda, dado que su prepotencia no le ha ayudado viéndose reflejado en la nula aceptación por el distrito.

Eleaney Sesma de forma grosera se ha portado hacia algunos medios de comunicaron quienes al momento de cuestionarla sobre su trabajo que realiza en este cierre electoral evade todo tipo de cuestionamiento y prefiere no dar entrevistas, acción que pone de manifiesto su arrogancia como figura política dado que el papel le ha quedado grande al tener en claro que solo ha divido al propio partido verde y no obtendrá el triunfo el próximo 01 de julio.

Cabe señalar que a dos meses de su caminar de la abanderada del verde no es conocida en los diferentes rincones de los municipios del distrito siete como son en Tlapacoyan, Atzalan, Altotanga, Jalacingo, Villa Aldama y las Minas, dado que solo a realizado recorridos relámpagos que no llegan a las comunidades retiradas de las cabeceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...