viernes, 25 de mayo de 2018

Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Minatitlán


COATZACOALCOS, Ver.; mayo 25 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos detuvo mediante un operativo táctico al probable responsable de privar de la vida a una persona, el pasado 21 de mayo del año en curso.

En cumplimiento de una orden de aprehensión, fue detenido quien se identifica como Juan “N”, contra quien se instruye el Proceso Penal 160/2018, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

En la colonia Santa Clara, de la ciudad de Minatitlán, fue cumplido el mandato judicial, en contra de quien probablemente ocasionó el deceso de un hombre, en las inmediaciones de un depósito de cerveza ubicado en el ejido Emilio Carranza, de ese municipio.

En audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legal detención y lo imputó, concediendo a la vez un año de prisión preventiva como medida cautelar y estableció la fecha de realización de la audiencia de vinculación a proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...