miércoles, 30 de mayo de 2018

Vincula Juez a proceso a imputado por pederastia, en Veracruz


VERACRUZ, VER., 30 de mayo de 2018.- Por el delito de pederastia agravada, fue imputado y vinculado a proceso un sujeto de identidad reservada, como resultado de la actuación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona centro Veracruz.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por autoridad judicial adscrita al Juzgado de Proceso y Procedimientos Penales del Décimo Séptimo Distrito Judicial, el pasado 24 del mes en curso fue detenido Ramón René “N”, como probable responsable del delito de pederastia, en agravio de una niña de identidad reservada, quien cuenta con 10 años de edad.


Los hechos que se le atribuyen al hoy vinculado a proceso tuvieron lugar el pasado 20 de mayo del año 2017, cuando condujo por la fuerza a la menor a un callejón ubicado en la colonia Adalberto Tejeda y la sometió para abusar sexualmente de ella, según hechos registrado dentro del Proceso Penal 179/2018.

Al ser presentadas ante el Juez pruebas fehacientes de su probable culpabilidad, el detenido fue imputado en audiencia inicial y posteriormente se obtuvo de la autoridad judicial la declaración de vinculación a proceso; así como la ratificación de la medida cautelar consistente en dos años de prisión preventiva, fijándose un mes para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...