miércoles, 30 de mayo de 2018

Seré un diputado itinerante: Omar Gómez

* En Tlapacoyan, el candidato turquesa propone la creación de la diputación itinerante para atender y cumplirle a los ciudadanos del VII Distrito


Tlapacoyan, Ver.- En su segundo día de actividades rumbo a la diputación local, el abanderado del Partido Nueva Alianza, Omar Gómez López, fue recibido por ciudadanos y habitantes del municipio de Tlapacoyan, llevando su mensaje y propuestas para lograr un cambio verdadero en el Séptimo Distrito Local Electoral.

El candidato turquesa propuso la creación de la diputación itinerante para escuchar las necesidades de los ciudadanos, es decir, que como diputado mantendrá el acercamiento con la sociedad para atender sus necesidades y cumplir con sus promesas de campaña.

Dijo que mediante la diputación itinerante la sociedad no tendrá que desplazarse a la casa de gestión o al Congreso del Estado para plantear sus necesidades y buscar apoyo, sino que será él quien los visite periódicamente en cada uno de los municipios que integran el VII Distrito Electoral local.

“Los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, tendrán a un diputado cercano a la gente, yo no me voy a ir como lo han hecho otros, yo estaré al pendiente de las necesidades de mi distrito, al pendiente de la ciudadanía, de los comerciantes, empresarios, maestros, empleados, taxistas, amas de casa, de los emprendedores, de los campesinos, de cada uno de los sectores y organizaciones”, dijo Omar Gómez durante su encuentro con ciudadanos.

Aseguró que Tlapacoyan es un municipio con enorme potencial turístico y su gente se destaca por ser buenos anfitriones y merecen a un diputado local que trabaje para impulsar el desarrollo, que gestione para garantizar la paz social y aterrice los programas necesarios para generar bienestar a sus ciudadanos.

El candidato del Partido Nueva Alianza recibió el respaldo de la ciudadanía tlapacoyense quienes aseguraron que confían en un verdadero cambio y que en las elecciones del mes de julio depositarán su confianza en Omar Gómez, pues sin duda será el próximo diputado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...