viernes, 25 de mayo de 2018

Presentarán a la reina de la Feria de Tlapacoyan 2018



Tlapacoyan, Ver.- Como parte de los preparativos de la feria de Tlapacoyan 2018, este próximo domingo durante el ya tradicional, “Dominguito Familiar”, se llevará a cabo la presentación oficial de quien será la encargada de portar la corona durante las fiestas del mes de julio.

Es así como la junta de mejoras dio a conocer que en un principio se tenía contemplado a dos concursantes, lamentablemente, por cuestiones de salud de una de las jóvenes se vio en la necesidad de desertar del concurso. Dicha acción dio como resultado una baja inmediata.

Ante esta situación es así como se llega a la decisión de que debido a los tiempos y en base al reglamento, la junta de mejoras designó de forma inmediata a quien será la reina de la feria de Tlapacoyan 2018.

La presentación oficial se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el parque central Luis Escobar Toledano de esta ciudad, previo a la presentación se llevará a cabo un desfile por las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

Es importante dar a conocer que en próximas fechas se dará a conocer el cartel oficial de la Feria de Tlapacoyan 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...